Tú eres tu Responsabilidad
Quiero compartir algo que es muy importante, con todas las personas que están despertando y que se sienten un poco descolocadas.
El Ser Humano, es la Concentración Pura del Universo.
Todas tus respuestas, están en tu interior.
No preguntes a nadie, ni si quiera a mí, sobre tus preguntas más profundas, tus inquietudes.. Porque solo tú, en ti, hallarás la respuesta.
Por qué digo esto?
Yo nunca le preguntado a nadie acerca de Auras, Multiversos, Consciencia... Nunca he tenido a nadie que me "indicara" ni un camino que seguir, y eso me ha dado la oportunidad de crear mi Camino Propio.
Quiero decir, cuando quería, necesitaba saber sobre algo, me preguntaba a mí misma, en mi interior esa pregunta. Y dejaba que surgiera la respuesta dentro de mí.
Quizá me daba por buscar un libro, o un campo concreto, o me daba por buscar una frase en internet... Quiero decir que, quizá yo se cosas. Pero no es tu camino.
No nos sirve, hacer preguntas fuera, preguntar y preguntar, estamos atajando a la verdadera Sabiduría, que está dentro de ti.
Medita.
Encuéntrate.
Ámate.
Perdónate.
Abre tus puertas de par en par.
Y pregúntate, ¿Quién soy? ¿Para qué estoy aquí?
Y no dejes que NADIE te responda a tus preguntas.
Porque solo tú sabrás la Verdad.
No dejes que loa juicios de otros te apaguen la llama, ni te hagan creer que hacer lo que hace otro es mejor que lo que ibas a hacer tú.
Porque tú, tienes tu propio camino, y aunque suene grande y de miedo a veces, eres tú quien tiene que recorrerlo solo.
A veces nos sentimos atascados en nuestro propio camino, y es ahí, cuando aparecerá sin querer alguien como yo, y dirá algo sin querer, y te reconectará con esa parte de ti que necesitaba expandirse un poco más.
Yo soy un Espejo, un espejo donde puedes mirarte, descubrirte, amarte, valorarte... De mi no salen caminos, si no reflejos.
Tus propios reflejos.
Yo no te voy a decir, haz esto, deja aquello, piensa esto, reflexiona sobre aquello....
Porque si te digo que hagas algo sin comprender el propósito interno que hay bajo esa acción, no calará hondo en ti, porque no habrá salido de ti.
Por eso me gusta con Coaching, porque te acompaño a encontrar tu propio camino. ✨☀️💫💜💫🌙✨
Yo no soy un Guía. Nadie es el Guía Espiritual de Nadie.
Y los que están Despiertos lo saben.
A veces querrá encontrarte con uno, como yo, que quiero encontrarme con un Maestro Alquimista... Pero no es más que mi propio deseo de encontrar a mi Maestra Alquimista Interior.
No necesito que nadie me enseñe, porque yo misma me enseño a mi misma. ¿Y si no sabes de algo cómo puedes enseñarte? Fácil:
Cuando estoy tranquila, relajada... Me pregunto.. "la Alquimia.. Quiero aprender cosas nuevas, ¿Por donde empiezo?" Y entonces me viene una profunda y maravillosa revelación!!!
Veo algo mágico, puro, tengo una visión, tengo una Inspiración, me es dado una Sabiduría Superior!!! Qué pasa si estoy estresada.. agobiada.. pensando en los problemas...
Pues que no estoy receptiva.
No puedo recibir nada.
Y si me lo dieran no me enteraría.
Por eso es tan importante:
1. Meditar.
2. Recibir / Escuchar
3. Preguntarte a ti misma.
Y entonces, te empiezas a conectar con la Inteligencia Mágica del Universo.
Imagínate, si tienes hambre y tienes delante de ti un bocadillo, no lo cogerías?
Con las preguntas hacemos lo mismo.
Si dentro de ti están todas las respuestas... Cómo no cogerlas?
El problema es que no meditamos, no creamos ese espacio para sentir, para existir sin nada más que hacer que sentir la vida en nosotros, y... Tampoco hablamos con nosotros mismos.
No nos preguntamos.. nada.
Esperamos que el de al lado nos de "la respuesta" pero... Lo siento mucho, su respuesta no será tan trascendental como la tuya propia.
Será un buen consejo, no digo que no pero.... De qué tienes miedo?
Por qué no mirar dentro de ti?
Ver qué hay, qué te gustaría encontrar, qué te gustaría.... Ver...?
U Oír?
Nos da miedo estar solos y más miedo encontrar una voz dentro de nosotros que nos diga LA VERDAD.
Por si nos duele... Un consejo a todos los que estáis empezando a querer encontrar vuestro camino, vuestra Luz, vuestro propósito e incluso a vosotros mismos:
El Universo está dentro de ti, no fuera.
Si de verdad quieres Saber lo que sea que quieras saber, primero tendrás que preguntarte a ti. Y si te sueltas del todo y empiezas a generar ese vínculo contigo mismo, empezarás a ver también f
