Limpiando y Renovando los Patrones a Originales

13.02.2020

Transmutación de Hábitos Tóxicos Adquiridos.

  • Amo estar con la gente y hablar de cosas interesantes.
  • Me gusta compartir mi amor con las personas y con todo lo que me rodea.
  • Me gusta disfrutar de la vida y sus pequeños detalles con la gente que vibra como yo.
  • Me encanta coachear a la gente y hacer que tome consciencia de su realidad. Que "piense de verdad" y que salga de su rutina mental.

Y todo esto solo lo puedo disfrutar saliendo ahí a la calle y hablando con la gente, disfrutar de la vida se hace tanto sola como acompañada, y es algo a lo que no hay que tener miedo, si no , todo lo contrario, hay que disfrutarlo, porque cada momento es único con cada persona, cada día, cada instante es nuevo y diferente, y hay que sentir agradecimiento por esto.

Me encanta dar mi amor, mi cariño, mi apoyo, mis ánimos, mi dulzura, mis locuras, mis devaríos... Me encanta compartirlo con la gente!!!! Esto es abrir la mente a 360º y romper las limitaciones de la mente!!!

Porque si nadie lo hiciera, nadie podría pensar diferente. Nos quedaríamos en nuestra cajita mental limitada, porque nadie nos enseña a volar con nuestra mente, con nuestros sentimientos, nadie nos muestra que hay muchísimo más a parte de lo que ya sabemos, hay completamente un universo vastísimo ante nosotros, y debemos, podemos recorrerlo y disfrutarlo, y aprender de cada experiencia, no una sino, muchísimas cosas.

Me dijeron que no fuera como yo fuera, que estaba mal, que era malo, que hacía daño.... Pero la que siente el dolor dentro de sí soy yo. Si me hubiera amado, no me habría hecho semejante castración Integral por todo, por TODO. Todo le parecía mal, todo le parecía una puta mierda y una pérdida de tiempo. Su lema era, "si no puedo hacer dinero, no lo quiero", y eso a mí me destrozaba por dentro, porque nos perdíamos muchísimas cosas... Y todo lo que decía generalmente me hacía daño, y otras veces me mataba. De su boca nunca, NUNCA salió NADA BUENO.

Ni sus te quieros eran de verdad, ni sinceros, ni si quiera sentía amor, y me mentía y yo quería que me minitiera, porque quería que ÉL me amase, y sin embargo, ha sido la experiencia más dura y a la vez más agradecida por la que estoy ahora mismo. Porque ahora, todo lo que me castró, todo lo que me impidió, todo lo que me limitó y me dijo ESTÁ MAL, ahora lo valoro muchísimo más, porque es mío y lo amo.

Amo el amor, amo ser cariñosa, amo escuchar, amo preguntar, amo vivir, amo amar, amo la vida y amo a la gente que hace los momentos tan únicos con sus originalidades.

Amo la vida y amo ser como soy, y no lo cambio por nada. Lo tengo muy claro.

Así que, ahora quiero ver la vida con mis ojos, y aun así, quiero ver la vida con unos ojos nuevos, completamente abiertos al amor al AMOR INCONDICIONAL.

Ser coach es mi mejor herramienta bajo la manga, y la voy a exprimir al máximo!!!

Quiero vivir experiencias que me hagan trascender y soltar estos hábitos, para de nuevo, amar los míos propios. Sí, amo amar, y qué? Yo soy feliz así, amar no es para todos, es para los valientes, para los salvajes de corazón, que saben que el poder del amor es el PODER y la FUERZA. Todo lo demás, viene del amor!!!

Del amor a uno mismo, de amar a otros, de amar tu trabajo, de amar tu vida, de amar la vida, de amar la vida de otros, de respetar, de tolerar, de aprender.... Todo esto nace del AMOR.

Porque el AMOR es DIOS y DIOS es AMOR.


Ahora quiero salir al mundo más que nunca, y compartir mi amor por la vida y el universo a todo el mundo, sin límites.

Este es mi poder, y estoy dispuesta a SER MAESTRA del AMOR  y el PERDÓN.

Tengo en mis Manos Mentales (jaja) LA FUERZA DIVINA CÓSMICA con la que el MUNDO se CREÓ.

Ahora me toca a mí crear, transformar, amar y disfrutar!!! Y seguir aprendiendo cada día.

Este es mi mejor texto, mi mejor revelación, esto es AMOR PURO y todo lo demás han sido intentos... AHORA me pongo en servicio a la humanidad, con todo mi amor y mi esplendor, estoy preparada para SER gracias a la FUERZA INFINITA E INMENSURABLE DEL AMOR INCONDICIONAL Y VERDADERO!!!!!!

PLAN DE ACCIÓN

Toda toma de consciencia, necesita un plan de acción y un decreto para que sea integrado el cambio al 100% en el cuerpo, como un entrenamiento hacia la nueva versión, para que así lo Nuevo Reine en Paz y lo Viejo e Inservible se vaya como el viento, "suave, ligero y gracias".

  1. Mi Casa. Mi mejor "mundo" para aprender y practicar. Lo que practicas en casa, ya no se te olvida.
  2. Salir una vez a la semana, o 2 como mucho y quedar con gente. Primero con personas cercanas y de confianza donde pueda abrirme y limpiar mi karma y mis patrones energéticos, y luego desde la limpieza y mi luz brillante, compartirla con el resto del mundo.

Es decir, primero quiero sanar las heridas abiertas, para poder brillar con mi luz a todo lo que me rodea, sin límites.

1. Mi familia

2. Pío Xll

3. Rubén

4. Buddhi

Con esto, ya tengo para empezar de cojones.

1. Con mi familia, quiero darles mi amor, preguntarles qué tal el día (coachear, que tomen consciencia), darles abrazos, decirles que les quiero, y ayudarles con lo que necesiten.

Una vez integrado estos pasos con mi familia, vamos con la segunda parte.

2. Pío Xll. Quiero hablar con ellos y explicarles lo que siento y que me alegro mucho de haber vivido esa experiencia. Que no fue ni mala ni buena, fue maravillosa y necesaria para aprender. Y que estoy muy agradecida de haber hecho ese viaje con ellos. Me siento en paz y quiero que todos nos sintamos bien.

3. Con Rubén quiero hablar, porque necesito decirle que no quiero nada con nadie, que estoy muy a gusto sola, y que solo quiero que seamos amigos. Nada de cosas raras ni nada raro, quiero claridad, franqueza y sinceridad: solo quiero que seamos amigos.

4. Con Buddhi será el paso que cierre el círculo. Una vez me sienta en paz con todo esto, puedo seguir a delante para hacer mi vida, la vida que tanto sueño, y quiero y amo hacer. Me encantará conocerlo cuando me sienta en paz con el pasado.

Solo de escribir, sentir, vivir todo esto ya estoy sintiendo algo nuevo dentro de mí. Algo diferente y me encanta. Me siento muy feliz de estar haciendo esta transmutación.

Me estoy liberando de todos los restos tóxicos que había dentro de mí, en mi cuerpo, en mi mente y en mi energía. Y ahora que estoy deshaciéndome de toda esta toxicidad, encuentro mi armonía y mi bienestar intactas dentro de mí.

Me siento muy agradecida y tranquila, ahora, manos a la obra.

© 2019 Cristina Martínez Girol
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar