La Curación por el Ayuno Día 7

03.02.2020

EUREKA!!!!!!

Dios mío, pero qué está pasando!!!! Jajajajajaj Omg.

Hay una revelación de consciencia de un plano superior, armonizándose con mi sentido del ser, mi avatar, y mi propósito de vida!!!! Es hermoso, es... me emociona y me llena de vida!!!!

Ayer rompí el ayuno, porque el desgaste energético fue tal que me destrozó físicamente. Quizá podría haber sido más paciente de lo que fui, y eso es lo que voy a averiguar ahora con calma, y estoy muy agradecida del día de ayer en su completitud.

Ayer comí, como bien he dicho, y cuando rompo así el ayuno, me siento mal y culpable, pero el milagro del amor me ha brindado su mayor regalo, la comprensión y el perdón.

Hoy me siento genial, llena de energía, que tengo que aprender a gestionar de forma correcta. 1.

Hoy me siento diferente, con una actitud rompedora, atrevida, fuerte, digna, llena de orgullo por mí misma con amor por supuesto, hacia lo que soy y lo que me estoy convirtiendo.

Este es el momento de transformar mi vida.

No es como siempre, he roto el karma. Después de un ayuno me siento triste, enfadada, culpable, me siento fatal de todas las formas posibles, y esto que estoy sintiendo aquí y ahora es completamente diferente.

Me siento tranquila, en paz, decidida a seguir mi proyecto, de hecho, a medida que pasa el tiempo se me están ocurriendo muchas cosas nuevas para enfocar mi vida a lo que yo soy, y no a lo que me han dicho que tengo que hacer.

He decidido cortarme el pelo mañana en una peluquería en la calle real. Aunque no sé si decírselo a mi hermana la verdad, ella las crestas las hace muy bien.

He decidido, crear mi propio estilo, sé que es algo confuso para mí, porque es como que me gustan varias cosas diferentes, así que quiero crear mi propio estilo con ellas.

He decidido fusionar las dos cosas que más me gustan en todo el mundo!!!!: El Yoga, el Ayuno, la Comida y la Meditación. ¿Cómo?

Me estoy organizando nuevamente, ahora con mis nuevas habilidades que se ocultaban, con el ayuno se han liberado, he liberado a mi verdadero Ser, mi verdadero Yo y es lo que más feliz me hace en el mundo. Nadie me hace más feliz que yo!!!!

Así que, quiero ser Yo y amarme tal y como soy:

-Me corto el pelo

-Me compro algunas cosas de ropa nueva para sentirme alineada con mi nuevo y verdadero Yo.

- Incorporo el Ayuno intermitente en mi vida.

-Doy, doy, doy y DOY AMOR a todos!!! Comparto mi alegría, mi amor, mi cariño, mi comprensión, me comparto y me abro a la vida, y la vida con amor, comprensión y alegría se abre conmigo!!!

Hoy es el día más feliz de mi vida.

Por primera vez, siento que no necesito amar a nadie en mi vida para ser feliz, que ni siquiera necesito tener "novio" para ser feliz. No, ya no!!! Ya me siento completa conmigo misma, ya me siento entera, perfecta y llena de amor, pasión y alegría!!!!

Qué felicidad!!! Gracias Universo por estas grandísimas lecciones que no olvidaré jamás en mi vida, me has hecho tan feliz que quiero agradecértelo, como tú me has hecho feliz, dándome a mí misma la oportunidad de conocerme, amarme y comprenderme, descubrirme y iluminarme, quiero dar mi amor a todo lo que me rodea, como si de el mismo Sol se Tratase, en este caso más Luna, pero sabes qué? Que ahora, soy Sol y Luna!!!!!

Hacía años que no me sentía así, tan fuerte, tan radiante!!!! Y sabes qué es lo mejor? Que la última vez que me sentí así, fue en mi primer antiviña, donde renací por completo en mi Luz, y me cambió la vida. Ahora estoy en la misma parte de la espiral, pero MÁS ARRIBA!!!!! Maravilloso, maravilloso!!!!

Esto es como cuando te está subiendo la droga, está muy bien sí, pero hay que aprender de lo que estas viviendo, no dejar que se vaya el aprendizaje sin haberle sacado todo el jugo.

Bien, pongámonos manos a la obra y desglosemos este maravilloso asunto:

1. ¿Qué o cual ha sido el desencadenante de este sentimiento?

Fluir hacia mí misma y querer estar de verdad en armonía conmigo misma: Cortarme el pelo, comparme el chándal nuevo (actualizar mi avatar), preparar el viaje a california de acuerdo a mis propias necesidades, .... escuchar las canciones que me encantan en el coche como la de Bad Bunny Vete, que me encanta!!

Todo esto me está empoderando, me estoy devolviendo a mí misma mi propio poder: estoy pensando en mí, haciendo las cosas como a mí me gustan, haciendo lo que yo quiero y sin pensar en nadie más.

También quiero decir que me he quitado el vicio a Guille y por fin le he dejado ir en paz, ya no quiero que esté en mi vida molestando. Le quiero como amigo pero como nada más. Me molesta más que hacerme feliz así que lo quiero fuera de mi vida. Lo siento, pero no soy yo quien hace daño.

Así que, voy a abrir otro artículo para gestionarme bien bien todo esto y tomar acción de forma ordenada y efectiva.


© 2019 Cristina Martínez Girol
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar